Estoy para servir, para ayudar...

 

Ivan Ortega 2016Foto tomada por mi esposa Kathy

Hola, gracias por visitar la página, mi nombre es Iván Ortega soy padre de Leonardo y esposo de Kathy. Soy aficionado al arte, a la poesía, a la música y al cine. Estudié la licenciatura en artes plásticas en la Universidad de Guanajuato. Y hace algunos días me preguntaba...

¿Por qué hago fotografía?

Me parece que la respuesta más honesta es: porque desde que tenía 18 años me gusta hacer imágenes, me gusta la creación, el color, la forma, la linea en ese tiempo no lo hacia con una cámara lo hacia con pinturas, con lapices y colores pastel. Pienso que los buenos momentos de la vida, los mejores, los más importantes, los más divertidos no deberían terminar, deberían de seguir por siempre... Pero todo cambia. Por eso la cámara es para mi una herramienta vital que me permite prolongar esos momentos. Por ejemplo este momento con mi hijo jamas lo olvidare...cada que lo veo sonrío. 

Mi hijo Leonardo y Lillipup

Cuando tenia 18 años me gustaba crear imágenes, dibujaba mucho(nada bien), cada idea que tenía la dibujaba en un cuaderno y hacia anotaciones para después hacer una pintura o una fotografía :)  En ese tiempo quería ser pintor. 

Dibujo Ivan Ortega Boceto 1 Dibujo Ivan OrtegaBoceto 2 Dibujo Ivan OrtegaBoceto 3

La fotografía de bodas que realizo actualmente es documental, fotografío todo sin limites, para posteriormente armar una crónica visual.Creo que la fotografía de bodas debe hacerse con amor, con pasión, con conocimiento y con experiencia.
Me gustan las fotografías vivas, las que tienen color, las que tienen textura, las que tienen movimiento.

fotografo de bodas guanajuatofotografo de bodas guanajuatoFotografo de bodas Guanajuato fotografo de bodas guanajuatofotografo de bodas guanajuatoFotografo de bodas Guanajuato