Zenfolio | Ivan Ortega-Fotografo de bodas Guanajuato | Ivan Ortega

ivan ortega ivan ortega ivan ortega

Proteger tus memorias...

Ivan Ortega 2016Foto tomada por mi esposa Kathy

 

Construir tu sueño...

Construir tu recuerdo...

Esa es mi misión. 

Hola, gracias por visitar la página, mi nombre es Iván Ortega soy padre de Leonardo y esposo de Kathy. Soy aficionado al arte, a la poesía, a la música y al cine. Estudié la licenciatura en artes plásticas en la Universidad de Guanajuato. Y hace algunos días me preguntaba...

¿Por qué hago fotografía?

Me parece que la respuesta más honesta es: porque desde que tenía 18 años me gusta hacer imágenes, me gusta la creación, el color, la forma, la linea en ese tiempo no lo hacia con una cámara lo hacia con pinturas, con lapices y colores pastel. Pienso que los buenos momentos de la vida, los mejores, los más importantes, los más divertidos no deberían terminar, deberían de seguir por siempre... Pero todo cambia. Por eso la cámara es para mi una herramienta vital que me permite prolongar esos momentos y proteger tus memorias. Por ejemplo este momento con mi hijo jamas lo olvidare...cada que lo veo sonrío. 

Mi hijo Leonardo y Lillipup

Cuando tenia 18 años me gustaba crear imágenes, dibujaba mucho(nada bien), cada idea que tenía la dibujaba en un cuaderno y hacia anotaciones para después hacer una pintura o una fotografía :)  En ese tiempo quería ser pintor. 

Dibujo Ivan Ortega Boceto 1 Dibujo Ivan OrtegaBoceto 2 Dibujo Ivan OrtegaBoceto 3

 

¿Cómo hago la fotografía de bodas?

La fotografía de bodas que realizo actualmente es documental, fotografío todo sin limites, para posteriormente crear las Memorias Recientes.Creo que la fotografía de bodas debe hacerse con amor, con pasión, con conocimiento y con experiencia.
Me gustan las fotografías vivas, las que tienen color, las que tienen textura, las que tienen movimiento.

Fotografo de bodas GuanajuatoIvan Ortega Ivan Ortega Fotografo Ivan Ortega Fotografo de bodas SalamancaIvan Ortega

Tengo un estilo muy personal de fotografiar las bodas me gusta usar el equipo necesario para poder moverme con libertad. No me gustan las poses que se ve "forzadas", me gustan más lo espontaneo, lo natural. No me gusta alterar la luz disponible en el evento... eso también es parte del momento y lo respeto. Uso dos cámaras, dos objetivos y un flash pequeño...con este equipo y con creatividad puedo resolver todas las situaciones que se puedan presentar por ejemplo:

 

Una boda de día...

ivan ortega ivan ortega ivan ortega

 

O una boda por la noche...

Boda en Restaurante la GranjaBoda en Restaurante la Granjaivan ortega Boda en Restaurante la GranjaBoda en Restaurante la Granjaivan ortega Boda en Restaurante la GranjaBoda en Restaurante la Granjaivan ortega

Hacerte recordar los momentos más importantes durante tu gran día es mi misión y para poder lograrlo aparte de lo técnico o de lo artístico, soy cuidadoso, impecable, precavido. Cada una de las fotos que hago la hago con la intención de proteger ese recuerdo, que nunca se escape, que nunca muera, que sea parte de la historia ya...

 

 3 reseñas:

 

 Libia Y Marco 

Podría expresar bastantes cosas que la mayoría de la gente dice sobre el trabajo realizado, profesionalismo por una persona, etc, creo que eso es claro al ver el trabajo; pero ésta vez optaré por escribir sobre lo que las fotos me transmiten, en éste momento, he vuelto a ver las fotos tomadas ése día, tengo mis preferidas claro está , pero más allá de la belleza mostrada en las fotos dada por el lugar, el amor o las personas. Me traen a mi mente un sentimiento, veo reflejado en esas fotos el sentimiento de ese día, más que un recuerdo visual, me trae un recuerdo sentimental, espiritual. Y pienso que ese es uno de tus objetivos Ivan, muchas gracias por eso, porque a pesar del tiempo y a pesar de lo que suceda veo ciertas fotos que capturaste y veo capturada una parte de mi historia, me recuerda por qués y un sentimiento hermoso. Ahora tengo algo hermoso qué mostrarle a mi hija y espero. Vea lo que yo veo y pueda sentir al máximo el sentimiento que transmiten esas fotos y con eso me basta y sobra. Gracias infinitas.

Hacienda Corralejo  Hacienda CorralejoBoda

Rosario y Eliot

Conocí a Ivan mediante una conocida mutua, decidí hacer una sesión con él en la cual me sentí sumamente cómoda, me encantó cada momento, y por ello cuando llegó el momento de mi boda, no tuve duda alguna de quererlo a él como mi fotógrafo. Mi álbum de boda es lo mas genial que tengo, hay desde fotos nostálgicas hasta las mas divertidas, captura la esencia del momento con una genialidad única y la verdad es que no sentí cuando tomo muchas de ellas y por lo mismo fueron completamente espontáneas nuestras expresiones, me encantaron todas y cada una de ellas.

Ivan Ortega Fotografo de Bodas Restaurante La Granja SalamancaRestaurante La GranjaBoda

Arely y Andres

Ama lo que hace! Solo hace falta ver una de sus fotos para ver la magia que hace con su trabajo y capturar momentos increíbles! 
Es maravilloso ver el resultado de cada foto! Logró capturar toda esa locura y amor de nuestra relación y sobre todo lo hermosa e íntima que fue nuestra boda.

Hotel Holiday Inn  Salamanca boda Ivan OrtegaHotel Holiday Inn Boda

 

3 formas de proteger tus recuerdos...

1.- Fotografía y vídeo. 

Fotografía

-Cobertura hasta 10 horas.

(Sugerido:preparativos de él y ella, ceremonia religiosa,ceremonia civil, sesión de pareja, recepción.)

-Selección de imágenes.

-Corrección de color.

-1000 fotos en archivo digital.

-Estuche con 100 fotos 4x6 pulgadas.

-Slide.

Vídeo

(El vídeo corre a cargo del talentoso videógrafo Peter Colds)

- 2 cámaras.

-Bluray ó Digital a elegir.

-Tomas aéreas.

-Slide de fotos.

-Resumen.

-Cobertura hasta 10 horas.

-Área de cobertura: Zona Salamanca. 

-24,900 pesos.

 

 

2.-Fotografía Guanajuato

-Cobertura hasta 10 horas.

(Sugerido:preparativos de él y ella, ceremonia religiosa,ceremonia civil, sesión de pareja, recepción.)

-Selección de imágenes.

-Corrección de color.

-1000 fotos en Archivo Digital.

-Estuche con 100 fotos 4x6 pulgadas.

-Slide ejemplo: aquí.

-Área de cobertura: Estado de Guanajuato.

-14,900 pesos.

 

 

3.-Fotografía Salamanca

-Cobertura hasta 10 horas.

(Sugerido:preparativos de él y ella, ceremonia religiosa,ceremonia civil, sesión de pareja, recepción.)

-Selección de imágenes.

-Corrección de color.

-1000 fotos en máxima resolución.

-Estuche con 100 fotos 4x6 pulgadas.

-Slide ejemplo: aquí.

-Área de cobertura: Zona Salamanca.

-12,900 pesos.


 

Este es el estuche que entrego en todos los paquetes, contiene 100 fotos 4x6 pulgadas. 

Estuche artesanal para fotografía de bodasEstuche 100 fotosIvan Ortega.

El tiempo de entrega es de 3 semanas.


3 formas de estar en contacto

1.- Teléfono Móvil/Whatsapp 4646503379

2.-Email ivan@ortegaiva.com

3.- Mandar un mensaje aquí

Mi más profundo agradecimiento para ti.